Los productos Ariztía son hechos en casa, por eso no hay nada que se compare a su sabor y calidad certificada. Desde nuestro origen, dedicación y frescura nace el resultado que día a día le entregas a tu familia en la mesa. Descubre todos nuestros productos y lúcete con tus preparaciones. Desde nuestra casa a la tuya, desde 1894.

Misión

“Abastecer de alimentos con valor agregado a nuestros clientes y consumidores de Chile y el mundo. Les aseguramos calidad y servicios de excelencia, con soluciones innovadoras y eficientes, y la colaboración activa de nuestro personal, proveedores y comunidad.”

Visión

“Buscamos ser reconocidos por atender proactivamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores con productos de calidad asegurada desde el campo a la mesa, trabajando con nuestros colaboradores y comunidades para lograr resultados de excelencia de manera sustentable y rentable.”

Integridad

CREEMOS QUE LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA SON CONDICIONES IRRENUNCIABLES PARA CONSTRUIR RELACIONES DE CONFIANZA CON NUESTROS CLIENTES, COLABORADORES, COMUNIDAD Y PROVEEDORES.

Excelencia

CREEMOS QUE EL TRABAJO BIEN HECHO, EFICIENTE, EN EQUIPO Y COLABORATIVOES CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS.

EN UN ENTORNO CAMBIANTE, ESTO NOS OBLIGA A SER FLEXIBLES, BUSCANDO DE MANERA CONSTANTE NUEVOS CONOCIMIENTOS Y EL DESARROLLO DE NUESTRAS HABILIDADES.

Innovación

CREEMOS QUE LA INNOVACIÓN ES EL MOTOR QUE NOS PERMITE AGREGAR VALOR A NUESTROS CLIENTES Y MEJORAR CONTINUAMENTE NUESTROS PROCESOS Y SERVICIOS. ESTO SÓLO ES POSIBLE SI SE SUSTENTA EN EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE CLIENTES, COLABORADORES, PROVEEDORES Y COMUNIDAD.

Sustentabilidad

CREEMOS QUE LAS DECISIONES EN ARIZTÍA DEBEN SATISFACER LAS NECESIDADES TANTO DE SUS CLIENTES, COLABORADORES, PROVEEDORES, COMUNIDAD, COMO TAMBIÉN DE SUS ACCIONISTAS, EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE. LA BASE DE NUESTRO ÉXITO DEPENDE DE NUESTRA CAPACIDAD DE GENERAR UN LUGAR SEGURO Y MOTIVANTE PARA TRABAJAR, VIVIR Y CRECER.

Historia

La Familia Ariztía lleva más de 125 años criando los pollos más frescos y ricos del mercado. Conoce un poco más de todo lo que hemos construido con el pasar de todos estos años.

volver