ariztia-infraestructura-sitio

La Empresa cuenta con tres plantas procesadoras, dos en la Región Central de Chile y una en  Arica, en el límite norte con Perú. Cuenta, entre otros, con túneles de congelado rápido IQF, que permiten una congelación más rápida de la carne, y por ello una mejor calidad de ésta al descongelar. También opera una planta de cocción y ahumado para pavos enteros y cortes de pavo o pollo, listos para consumir. Las plantas cuentan con Certificación HACCP, ISO 9001, ISO 14000, y en el caso de una de las plantas de la zona central, Certificación BRC en High Level e ISO 22.000

México

En este país se cuenta con una oficina comercial, que  permite atender en forma óptima las necesidades de los clientes, entre los que se cuentan  diversas cadenas de supermercados, distribuidores, empresas de catering, líneas aéreas, restaurantes y procesadores cárnicos.

Unión Europea

Ariztía atiende principalmente el canal food service, y en menor medida a usuarios industriales. A través de Ariztía Europa, S.L, es posible entregar los productos a los clientes en condición  “customs-cleared delivered”.

USA

Ariztía atiende de preferencia a clientes del rubro supermercados y food service a través de Ariztía USA, Inc., también es posible entregar los productos en condición “customs-cleared delivered”.