nota grande

Ariztía y Montina participan una vez más en Encuentro Comerciante La Cuarta Quilicura

El 27 de julio de 2015, Ariztía y Montina participaron nuevamente de la Segunda Versión del “Encuentro Comerciante La Cuarta Quilicura”, desarrollado esta vez en el Gimnasio Municipal de la citada comuna.
Ante un recinto totalmente lleno, se desarrolló el cuarto “Encuentro Comerciante La Cuarta 2015” –recordemos que este año ya estuvimos en Puente Alto, La Florida y Macul-, en el cual se hicieron presentes las marcas más reconocidas por los pequeños y medianos comerciantes de la zona norte de la capital.

El evento contó con la participación de artistas como “Regueton Boys” que mantuvieron animados a los asistentes, quienes bajo los acordes de su música conocieron más sobre los productos de los stands colocados en el lugar, además de degustarlos y así definir la mejor opción para sus almacenes y negocios.
Ariztía y Montina se hicieron presentes con su Servicio de Carritos, el cual regaló Chorizos de Pavo Montina a un sinnúmero de personas, quienes entusiasmadas se acercaban al lugar para degustar nuestros ricos chopiranes.

chica1

Premios sorpresa

El encuentro también estuvo marcado por la tradicional entrega de premios mediante la tómbola de cupones que eran entregados por los comerciantes, y en el que nuestra Empresa sorprendió a los presentes al sortear una Congeladora, cuyo ganador fue el comerciante de Feria Libre Sindicato El Sol en Valle Lo Campino, Quilicura, Patricio Ortega Morales, quien aseguró que “este premio me viene ‘de perilla’, ya que vendo lácteos y alimentos con los que no se puede perder la cadena de frío. Ahora voy a adquirir más productos.

chica5 (1)

Sobre la marca Montina, Patricio nos comenta que “Siempre consumo pollos Ariztía y cecinas Montina, por lo que ahora espero tener más contacto con ustedes para adquirir sus líneas”, afirmó.

En cuanto a la captación de nuevos clientes, el Gestor Comercial Zona Norte de Santiago, Raúl Vargas, indicó que “este tipo de eventos siempre sirven para aumentar las ventas de la Empresa. La gente nos pide que los visitemos, que vayamos a sus locales, y lo que hacemos es anotarlos y designarles un vendedor que los visite periódicamente para abastecerlos de productos. Pero, sin duda, que en estos encuentros siempre se captan nuevos comerciantes, ya sea para el área de cecinas o pollos”.

Un gran evento, donde la Empresa tiene un papel principal, dado el rico stand con degustación de productos y el reconocimiento que tienen entre los comerciantes las marcas Ariztía y Montina.