grande2

Ariztía llega hasta el tercer encuentro de Comerciantes La Cuarta

chica

Una nueva versión del encuentro de Comerciantes Minoristas organizado por el diario La Cuarta, es el que se llevó a cabo este lunes 22 de junio en el Gimnasio Municipal de Macul, en el cual nuestra empresa se hizo presente regalando Completos y gorros a los asistentes.

Ante un Gimnasio Municipal de Macul repleto, este lunes 22 de junio se llevó a cabo la tercera versión del ya popular y conocido encuentro La Cuarta-revista Comerciante, que organiza el diario Pop.

En ella, nuestra empresa Ariztía, nuevamente se hizo presente al igual que como lo hizo en los encuentros de La Florida y Puente Alto, a través del Servicio de Carros Ariztía, el cual entregó esta vez, a diferencia de las veces anteriores donde se entregaron choripanes, completos para los asistentes, y quienes lo requirieran, un cómodo gorro Ariztía.

chica2

Durante la jornada, los asistentes tuvieron acceso a un cupón, el cual otorgaba la posibilidad de, al final de la jornada, entrar en un sorteo donde todas las marcas presentes, regalaron premios a los afortunados elegidos.

En el caso de nuestra empresa, el premio mayor consistió en una congeladora, la cual cayó en manos de Ester Muñoz Lagos, comerciante minorista, dueña de un almacén en la comuna de Macul, la cual se mostró muy feliz por el premio, ya que necesitaba urgente una para su negocio: “El premio me viene súper bien, quiero usarlo en el local porque tenía solo una congeladora y con esta puedo ingresar más producto. La verdad es que estoy muy contenta, no me lo esperaba”.

chica3

Además de dar a probar nuestras cecinas de pavo Montina, la instancia fue aprovechada por nuestros vendedores del sector, para captar nuevos clientes. Así nos cuenta Alvaro Mejías Pardo, vendedor de la zona de Macul, el cual señala con respecto a esto, que “sirve para captar nuevos clientes, los cuales te dejan su teléfono, y luego los vamos a visitar presencialmente. Ellos quieren de Ariztía, conocer nuestros productos, en especial cecinas y Hamburguesas. Además hemos podido captar muchos clientes, ya que estos eventos si tienen resultados, más que en la venta, en dar a conocer nuestros productos”.

Con respecto al mercado de Ariztía en la comuna de Macul, Alvaro Mejías nos dice que “Se captaron 114 clientes, llegando a 200 en dos meses, en realidad se vende muy bien la marca en esta comuna”.