parrillea-y-gana-larga

“Parrillea y Gana” de Montina y Ariztía llega hasta la Universidad Adolfo Ibáñez

Se viene con todo la Copa América, y nuestro Team “Parrillea y Gana” de Montina y Ariztía, llegó hasta la Universidad Adolfo Ibáñez, en la comuna de Peñalolén, para informar a la comunidad estudiantil sobre este divertido e interesante concurso.

El 27 de mayo, los estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez recibieron a nuestro equipo “Parrillea y Gana”, para promover el increíble concurso que Montina y Ariztía prepararon para esta Copa América 2015.

Durante la jornada, las promotoras del Team aprovecharon de informar a la comunidad estudiantil sobre las ventajas y características del nuevo concurso que tenemos preparado para nuestros consumidores, invitándolos a ingresar a www.parrilleaygana.cl y participar adivinando los resultados de los partidos de mencionado encuentro deportivo que se viene.

Nuestro Servicio de Carritos de Choripanes, por su parte, entregó de forma gratuita más de 200 choripanes con los deliciosos Chorizos de Ave Montina, cuyo sabor fue altamente valorado por quienes degustaron de ellos, tanto así que se agotaron rápidamente.

Francesca Acosta Maquiavelo, estudiante de tercer año de la Carrera de Psicología y coordinadora de esta actividad, nos comentó que ésta fue organizada por el Centro de Alumnos de su facultad, para brindar un espacio, al menos una vez al año, a todas las carreras para que puedan organizar una jornada de esparcimiento. “En este espacio, pretendemos sacar de la rutina a los alumnos, a través de la diversión y el esparcimiento, y elegimos esta fecha porque es antes de los exámenes”.

Sobre cómo contactaron a nuestra marca, Francesca nos cuenta que “fue la dirección estudiantil quien nos dio el dato y obviamente lo tomamos y aprovechamos su servicio con esta actividad”.

Cabe destacar que el concurso, llamado “Parrillea y Gana”, consiste en ingresar el número de boleta que obtienes al comprar cualquiera de nuestras bandejitas de pollo Ariztía y/o salchichas de ave Montina de 1kg, al sitio www.parrilleaygana.cl. Una vez ingresada, accedes al sistema de juego, el cual consiste en adivinar el resultado exacto o al ganador de cada partido de la Copa América Chile 2015, cuyo puntaje se irá acumulando en la tabla de cada persona.

Si adivinas a los resultados diarios, puedes ganar un increíble set parrillero. Y si logras ser uno de los ganadores con mayor puntaje, puedes optar a un increíble viaje para dos personas a destinos tan atractivos, como: Cancún, México; Río de Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Islas Galápagos, Ecuador; Máncora,  Perú o Islas Santa María, Colombia.

Debemos mencionar que según las bases legales, no puede participar personal de la Empresa.

parrillea-y-gana-cuadrada