hordotocomple

En el Día del Completo: Original campaña para promover las salchichas Montina

Durante años, la sociedad chilena no ha podido ponerse de acuerdo con respecto al nombre que debe llevar esa deliciosa combinación que une al pan, con una exquisita salchicha y aditivos del gusto del consumidor. Para muchos, esto se llama Completo, para otros es Hot-Dog ¿Y tú, cómo lo llamarías?

Una innovadora forma de definir el nombre de este singular alimento, es lo que pretende hacer Montina con la Campaña “Hot-Dog o Completo”.

En ella, los populares periodistas y opinólogos, Nachito Pop y Pablo Zúñiga, se debaten en un singular duelo para definir al ganador.

tocomple-cuadrado

 

Nachito Pop defiende el nombre que por años ha llevado en Chile: el Completo. Mientras que Pablo Zúñiga defiende la segunda opción.

hordocontraeltocomple-redondo-hordo

Para dirimir, te invitamos a participar ingresando al sitio web www.hotdogocompleto.cl y vota por el mejor nombre, para que así definamos como llamar a esta deliciosa receta.

Esta campaña está enfocada en dar un espacio más divertido a un producto que, sin duda, es sinónimo de alegrías, ya que la mayoría de las veces se encuentra en espacios o instancias, como: asados, kermeses, reuniones en el trabajo, colegio, etc., que conllevan a tener momentos de alegría acompañados con ricos Hot-Dog o Completos, depende de cómo tú lo llames.

Nuestra Gerenta de Marketing, Catalina Morel, señaló que “esta nuevas campañas, además de reforzar nuestra marca de salchichas Montina, pretende hacer participar a nuestros clientes de una forma más original con la marca”.

Ya sabes, ingresa a www.hotdogocompleto.cl y define finalmente que nombre debe tener tu: Hot-Dog o Completo?

Cabe mencionar que según nuestras bases legales no puede participar personal de la empresa, pero sí invitar a sus amigos y familiares.