encuentro-comerciante

Ariztía y Montina participan una vez más en el encuentro Comerciante Mayorista organizado por La Cuarta

Como ya ocurrió en Puente Alto durante abril, ahora Ariztía se hizo presente con su Servicio de Carros, el cual repartió ricas salchichas a los Comerciantes que acudieron a este encuentro organizado por el diario Pop.

El lunes 25 de mayo, miles de comerciantes de la zona sur de Santiago, se dieron cita en un nuevo encuentro de comerciantes mayoristas, organizado por la revista El Comerciante, del diario Pop La Cuarta.

Esta nueva cita se dio lugar en el Gimnasio Municipal de la comuna de La Florida, y contó con stand de diversas y reconocidas marcas nacionales.

encuentro-comerciante-cuadrada-2

La entretención del evento estuvo a cargo de Luis Dimas y sus más clásicas canciones, además del grupo de rancheras Los Villanos de Contauco.

Nuestro Servicio de Carros Ariztía se hizo presente, al igual que como ocurrió en el encuentro convocado en Puente Alto, repartiendo de forma completamente gratuita, 600 especiales para degustar y así, comprobar directamente en el paladar de muchos chilenos, los deliciosos sabores que las cecinas Montina y Ariztía ofrecen al comercio.

En la ocasión se sorteó una congeladora por parte de nuestra empresa, cuya beneficiada agradeció el premio.

Según impresiones de los propios asistentes a este encuentro, los productos Ariztía se caracterizan por su calidad y prestigio. Manuel Soto Rodriguez, comerciante de la comuna de La Pintana, nos señaló que “Siempre he preferido comprar Ariztía para mi almacén, porque nunca he tenido problemas para abastecerme, además que son muy ricos”.

Una jornada llena de entusiasmo por parte de los asistente y de degustaciones para muchos comerciantes que buscan nuevas opciones para ofrecer en sus espacios, los cuales fueron muy bien aprovechados por Ariztía, degustando ricos productos de nuestra marca Montina.

encuentro-comerciante-cuadrada