1-larga

Ariztía participa en Sanguchada 2015 a beneficio de Fundación NOCEDAL

2-cuadrada

En el marco de una estrecha relación que por años ha tenido Ariztía con la Fundación NOCEDAL, el 11 de mayo de 2015 en Casa Piedra, nuevamente nuestra Empresa se hizo presente en la tradicional “Sanguchada 2015”, ocasión en la cual donó productos para la actividad y se presentó con un stand de degustación de jamones y quesos.

Esta tradicional comida se realiza hace más de 15 años y tiene como objetivo principal apadrinar nuevos alumnos en colegios de escasos recursos, donde asisten más de 1.500 personas.

Fernando Fabres, Gerente de la Asociación de Amigos de Fundación Nocedal, indicó que “conocemos la marca y a las personas que trabajan en Ariztía hace mucho tiempo, nos gustaría volver a contar como siempre con vuestra marca. Don Manuel fue un muy buen socio nuestro. Hay una relación estrecha entre Ariztía y Nocedal, nos conocen y saben que vamos en ayuda de quienes más lo necesitan”, afirmó.

Cabe destacar que la Asociación de Amigos de Fundación Nocedal se dedica a sostener colegios de escasos recursos, con alumnos en riesgo social, donde se les brinda apoyo económico y profesional para sacar adelante al alumnado de estos establecimientos.

Según Fernando existe hace más de 20 años y tiene en la actualidad dos colegios en la comuna de La Pintana, más específicamente en la población El Castillo, y ahora sumaron uno más en Puente Alto, en el sector de Bajos de Mena. “Agradecemos la generosidad de don Paulo y don Manuel, ya que siempre nos han ayudado de forma muy desinteresada”, nos dice para concluir.