Grande-Montina

Ariztía y Montina participan en Ia Feria de la Industria Mayorista EXMA 2015

El 13 y 14 de mayo se realizó en la Feria Lo Valledor, la primera versión de “Expo Mayoristas –EXMA- 2015”, la cual reunió las marcas más reconocidas en la industria alimenticia chilena, y que tuvo como principal objetivo acercar a las líneas de productos a los pequeños y medianos comerciantes.

En la ocasión, nuestro stand Ariztía y Montina se hizo presente con una divertida ruleta de concursos y nuestro Servicio de Carritos de Choripanes Montina, el cual convocó el interés de las más de 2.000 personas que asistieron a la muestra.

En esta feria se hicieron presentes diversas marcas del rubro mayorista principalmente para almaceneros y comerciantes de diversas comunas de Santiago y regiones, quienes valoraron enormemente la presencia de Ariztía y Montina con sus distintas líneas de productos. Con ello, se pudieron establecer nuevos negocios, y de paso, probar uno de sus degustaciones estrellas: el chorizo de ave Montina.

Mediana-Montina-II

Pudimos conversar con algunas de las decenas de personas que visitaron nuestro stand durante las dos jornadas que duró este evento, entre ellas, la destacada folclorista María Ester Zamora, quien señaló que los productos Montina, pero sobre todo nuestros pollos Ariztía, son muy utilizados por su “Casa de la Cueca” un centro gastronómico hecho para folcloristas: “Me gusta mucho la calidad del pollo, ya que siempre hacemos almuerzos típicos de Chile para diversas personas que difunden nuestra música, como cazuelas y similares”, además acotó que estas exposiciones no solo sirven para ver a los mejores proveedores, sino que también conocer más sobre los mismos productos, su producción y preparación.

Esta Feria nos permitió tener reales posibilidades de acercar nuevos clientes a nuestras marcas y darles la total atención que ellos requieren para sus propios negocios. Así lo planteó Cristian Pérez Sepúlveda, vendedor de la zona oriente de Santiago, quién comentó que “esta es una muy buena oportunidad para ampliar nuestro negocio. Solo hoy (14 de mayo) captamos más de 60 nuevos clientes, lo cual es muy bueno”.

Una buena experiencia para dar a conocer nuestras diferentes líneas de productos y, especialmente, la trayectoria y prestigio de Ariztía y Montina.

mediana-Montina