Evento  La Cuarta Comerciante Puente Alto 2015 5

Ariztía y Montina se presenta en Evento La Cuarta Comerciante Puente Alto 2015

El 04 de mayo de 2015, se llevó a cabo una nueva versión del Evento La Cuarta Comerciante, organizada por el Diario Pop de Chile, en la cual nuestras líneas de productos Montina y Ariztía se hicieron presentes por segundo año consecutivo ante los cientos de almaceneros y feriantes que acudieron al Gimnasio Municipal de Puente Alto.

Una instancia para compartir con los pequeños comerciantes y con las empresas más involucradas con el desarrollo de este sector de la economía chilena, es la que organizó por tercer año consecutivo el Diario La Cuarta, conjuntamente, con la Revista Comerciante.

La jornada contó con stands de diversas marcas, como Entel, Renault, Energizer, además, de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto.

nota Evento  La Cuarta Comerciante Puente Alto 2015 1

El show del evento estuvo a cargo de “Los Kuatreros del Sur”, Luis Dimas y Willy Sabor, quienes amenizaron la jornada con buena música y mucho humor.

Nuestro Stand se destacó con una degustación de 600 hot dogs con nuestras nuevas Cecinas de Pavo Montina a través del ya conocido Servicio de Carritos Montina, el cual fue agradecido por las personas ya que su exquisito sabor no dejó indiferente a nadie.

En nuestro espacio, se hizo presente Abel Guardia Gallardo, Jefe de la Oficina Comercial de Puente Alto, quien señaló que esta feria “es una buena oportunidad para dar a conocer aún más las marcas Ariztía y Montina, además de mostrar nuestros nuevos productos y tener un contacto directo con los comerciantes de la zona, que son muy importantes para nosotros. Se saca mucho provecho de los productos, la cual es la real intención del por qué estamos acá”.

Con respecto al lugar que ocupa la marca en Puente Alto, el entrevistado comentó que “si bien estamos posicionados, siempre queda mucho por hacer. Esta comuna tiene un importante número de almaceneros con un buen consumo per-cápita, ya que se venden bastante las cecinas de todo tipo”.

Evento  La Cuarta Comerciante Puente Alto 2015 2
“Estamos muy felices de estar junto a La Cuarta”

Quien también se hizo presente con el stand de Ariztía, fue Mario Órdenes, Sub-Gerente del Canal Tradicional Santiago, el cual se mostró muy contento al estar por segundo año consecutivo en esta feria; “Estamos muy felices de estar junto a La Cuarta, destacando nuestras líneas de cecinas, especialmente, la nueva salchicha de pavo Montina y potenciando nuestros jamones, que es a lo que apuntamos, también las pechugas ahumadas, cocidas y acarameladas”. Sobre nuestra participación a través del Área de Eventos, Mario nos dice que “estas actividades son relevantes, ya que como marca, quedamos con una grata impresión hacia los comerciantes. Sin duda, debemos seguir apuntando a participar más de este tipo de encuentros”.

Evento  La Cuarta Comerciante Puente Alto 2015 4

Quienes asistieron a esta Feria, pudieron recibir un cupón al ingresar al recinto, el cual llenaron con sus datos personales, para que, al finalizar la jornada, cada marca ubicada al interior del Gimnasio, sorteara diversos premios para los comerciantes, los cuales fueron muy bien recibidos. Con relación a nuestra empresa, se obsequiaron 40 canastas familiares que fueron del agrado de los favorecidos.

Por otra parte, el premio mayor que entregó Ariztía consistió en una conservadora, la cual ganó la señora Margarita Molina Mondaca, quién trabaja en Ferias Libres y señaló lo siguiente: “Estoy muy feliz, incluso me sorprendió, porque no pensé que sería el premio mayor. Pienso darle un uso en mi puesto, porque también trabajo con productos congelados, así que muy contenta. Gracias a todos por este premio”.

Una jornada llena de entusiasmo, participación y ricos sabores, donde Ariztía y Montina pusieron lo suyo. Y sobre esto, El que sabe, sabe… y Todo rima con…

Evento  La Cuarta Comerciante Puente Alto 2015 3