grande

Canal HORECA inicia degustaciones con clientes de Chile Compras

Con el objetivo de dar a conocer nuestras diferentes líneas de productos a través de recetas exclusivas para el grupo de clientes invitados, en este caso Gendarmería de Chile, el 07 de marzo se realizó la primera degustación almuerzo correspondiente al presente año del Canal HORECA (Hoteles, Restoranes y Casinos), la cual contó con la participación del conocido Chef nacional, Quersen Vásquez.
Entre sus asistentes estuvo el Jefe de Administración y Finanzas de Colina 2, Gonzalo Cabezas; la Nutricionista de los Centros Penitenciarios de Colina 1 y 2, Lucia Martel; y el Subgerente del Canal HORECA de Ariztía, Benjamín Cruz, entre otras personas.

1
Según palabras del personal de estos dos recintos carcelarios, la idea de participar de esta propuesta fue buscar un nuevo proveedor de alimentos del rubro para la población penal, por lo que –al término de la actividad- se mostraron muy complacidos con la amplia variedad de productos Ariztía y Montina que pudieron observan y probar en el evento.
La degustación de nuestras principales cecinas (jamones, chorizos, carne molida de ave, carne picada de pavo, hamburguesas y lomitos), como también, champiñones y los diferentes formatos de quesos (crema, gouda y mozzarella), estuvo a cargo del reconocido ex participante de Top Chef Chile, Quersen Vásquez, quien explicó las diversas formas de preparación de un mismo producto, de manera creativa y económica para las minutas penitenciarias. Hecho que sorprendió a los presentes.

2
Interesante y constructiva
Gonzalo Cabezas señaló que la muestra “estuvo muy interesante y constructiva, ya que de los productos que ocupamos todos los días, observamos que podemos hacer distintas preparaciones usando la imaginación para crear nuevos y ricos platos”. Agregó que Ariztía, al ser una empresa muy importante a nivel nacional, maneja mucho volumen “y eso nos interesa, porque nosotros en los recintos tenemos más de 2.000 personas y no podemos quedar faltos de raciones”, afirmó.
Lucía Martel destacó de la muestra, no solo las preparaciones, sino que también la oportunidad de aprender nuevos conceptos para la alimentación masiva. “Con la degustación de Quersen, nos dimos cuenta que podemos hacer alcanzar el presupuesto con nuevas ideas: a un bajo costo y con productos de calidad”.

3
Al finalizar la muestra, Quersen explicó que la degustación se hizo de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente, como también, del consumidor final para crear un “traje a la medida”, agregó.
Los productos Ariztía y Montina tienen variadas formas de preparación. Sobre eso, comentó que “el objetivo de la degustación, no solo fue mostrar el mix de productos Ariztía y Montina, sino que además enseñar las diversas alternativas de preparación que estos tienen. En este contexto, de cinco productos hicimos 30 preparaciones con distintas texturas, sabores y formas”, concluyó.

 

Sin-título-1