Nuevos

Nuevos Productos Ariztía: Medallón y Albóndigas de Pavo

Como ya es costumbre, Ariztía nos sorprende con el lanzamiento de dos novedosos y deliciosos productos para cautivar a nuestros consumidores. Lo nuevo de nuestra Empresa son: el Medallón y las Albóndigas de Pavo.

Si eres un amante de la cocina y la buena mesa, sin duda estos nuevos productos te fascinarán, pues con ellos podrás poner en práctica tus habilidades culinarias para deleitar con ricos sabores a quienes más quieres.

De los dos nuevos sabores de la Marca Ariztía se destacan el Medallón de Pavo y las Albóndigas de Pavo, los cuales son de fácil preparación e inigualable sabor.

El Medallón de Pavo viene adobado en bandejas de 750 grs. con dos variedades; merquén y pimentón-orégano. Mientras que las Albóndigas de Pavo, nuevo producto de la línea Soluciones Deliciosas, están elaboradas con la carne del ala trutro con un peso de 50 grs. Cada una, presentadas en bolsas de 12 unidades, congelada individualmente o IQF.

El origen de estos dos nuevos productos nace de la validación que le dio un grupo de mujeres dueñas de casa entre 25 a 45 años a través de un “focus group”, donde degustaron una gran variedad de productos en diferentes formatos y sabores, de los cuales: el Medallón y la Albóndiga de Pavo se llevaron todas las preferencias.

Estos dos productos estarán de forma exclusiva en la cadena Jumbo por 3 meses, cuyo cliente es el que actualmente más compra los productos de la línea de soluciones Deliciosas y Deli.

Ya saben, que nadie se los cuente antes, prefieran estos nuevos productos para deleitar a sus familias con una fácil preparación y sabores que sin duda no olvidarán.

 

3

4

 

1