grande

Ariztía participa en una nueva versión de EXPO ANTAD 2015

Como ya ha ocurrido en años anteriores, nuestra Empresa, a través de la Gerencia de Exportaciones, participará en una nueva versión de la Expo ANTAD 2015 (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), que se realizará entre el 18 y el 20 de marzo del presente año en Guadalajara, México.

Esta Cumbre del Comercio Detallista tiene como objetivos realizar nuevas aperturas al mercado norteamericano, ampliar nuestros clientes internacionales y también mostrar en el lugar, los diversos productos que tenemos para el consumidor.

No es la primera vez que nuestra empresa participa de esta importante reunión comercial, ya que los años 2009, 2011 y 2012 también hubo presencia de nuestras principales marcas en esta cumbre del país del norte.

Con respecto a la participación de Ariztía, Julio Escobar, Gerente de Exportaciones, nos comenta que “participaremos con un stand importante dentro de la ubicación de Pro-Chile, junto a otras empresas del rubro alimentos.

1

Una buena oportunidad para reunirnos con nuestros clientes mexicanos. Con gerentes de ese país, operarios, incluso carniceros de supermercados para explicarles las bondades de nuestros productos”.
Agrega que también se expondrá toda la gama de productos que tiene Ariztía, como: pollos, pavos, lácteos y pescados. “En el stand, tendremos una chef que mostrará y dará a degustar nuestros productos, pero cocinados a la manera mexicana, como: tortillas y quesadillas”, nos adelanta nuestro Gerente de Exportaciones.

La importancia del mercado mexicano

En cuanto a por qué es importante acudir a esta feria en México, Julio Escobar nos hace una importante aclaración: “El año pasado el mercado mexicano fue el más importante en cuanto a nuestras exportaciones. Si bien, ha habido años en que no lo ha sido, siempre se ha mantenido dentro de los tres primeros junto con el mercado de EE.UU. y algunos europeos”.

Junto con Julio, este año viajarán dos colaboradores más de su equipo, ellos son: Erick Molina y Katherine Amor. Desde ya les deseamos mucha suerte y éxito a en este nuevo desafío personal y profesional.

http://www.expoantad.net/expo2015/