nota-header

En innovador formato para nuestros clientes y consumidores presentan Nueva Carne Molida de Pollo Montina

Carne Molida de Pollo es un nuevo producto de la línea MONTINA que fue presentado en sociedad el 14 de octubre pasado a parte de nuestra fuerza de ventas: vendedores del canal minorista Santiago y ejecutivas de ventas del Call Center Melipilla.

La actividad, a cargo del área de eventos de Ariztía, consistió en degustar unas exquisitas empanadas de horno elaboradas con la carne molida de pollo, que fueron del agrado de muchos. Jessica Rojas Ramírez, Sub-Gerente de la Línea de Cecinas, destacó las cualidades de esta nueva elaboración. “Este producto llega para ocupar un espacio en el almuerzo de las familias chilenas para ser preparada con facilidad y en variadas recetas. Además, de  tener un precio conveniente, es saludable y tiene un formato muy atractivo”.

nota2 copia

En el Call Center

Por su parte, las colaboradoras del Call Center, junto con escuchar atentamente la presentación de la carne molida y sus propiedades para darlas a conocer a nuestros clientes, calificación la degustación de excelente. Jocelyn Aguirre Hernández le pareció  “bien, porque nuestros clientes necesitan variedad. Ahora la gente prefiere comer sano, el formato es superior y conveniente. Va a ser muy fácil venderlo”.

Angélica Rosales Reyes agregó que “a nuestros clientes del norte le gusta tener variedad. Este formato es bueno para el canal minorista. Creo que tendrá buena salida”.

Karen Irazábal Pinto manifestó que “el producto es muy bueno, además no tiene competencia en este formato, a la gente del sur le gusta probar e innovar en nuevas presentaciones de productos. Nuestra marca Montina vende mucho, gracias al sabor de sus productos”.

nota5