0

Degustación a nuevo cliente de comida rápida: BOXC MARKET

El 08 de octubre de 2014, en la cocina americana de GMD Catering, ubicada Las Tranqueras, Vitacura, se realizó una degustación con las principales líneas de productos del Canal HORECA (Hoteles, Restoranes y Casinos) para los ejecutivos de BOXC MARKET, empresa de comida al paso que recientemente se está ubicando en los principales malls y patios de comidas del gran Santiago.

La demostración estuvo a cargo Benjamín Cruz, Sub-Gerente Canal HORECA, quien fue guiando la exposición en base a un MIX de elaboraciones, compuestas por Salchichas, Quesos, Hamburguesas, Papas Fritas y Nuggets. “Ellos no conocían nuestros productos, es gente joven que está emprendiendo y la idea es que, junto a nuestro chef, Héctor Romo, mostrarles In Situ la preparación y variedad de nuestros productos. Lo bueno es que quedaron contentos, les gustó y se mostraron bien interesados en convertirse en nuestros clientes”.

BOXC MARKET, ya cuenta con 15 locales habilitados y su proyección al 2015 es tener 50 locales repartidos en todo Chile. Esa es la estrategia de crecimiento que tiene Adolfo Heller, dueño de BOXC MARKET, que luego de terminada la degustación, señaló “con el apoyo de Ariztía vamos a trabajar en un plan piloto para incorporar todo el MIX que nos están ofreciendo”.

A Alex Olate, chef ejecutivo, le llamó la atención lo atractivo de las papas fritas DAMACO, que nuestra empresa está representando en Chile. “Como chef ejecutivo debo preocuparme de implementar recetas y mejorar los costos. Está degustación me gustó harto, especialmente, la salchicha baja en sodio, porque es muy saludable para nuestros consumidores, que son lo más importante para nosotros”, enfatizó.

Aquí puedes revisar las fotos del evento:

1

2

3

4