0

310 kilos de azúcar a Abuelitos de la Fundación Las Rosas

El pasado 19 de noviembre de 2014 se realizó la entrega de los 310 kilos de azúcar donados por colaboradores de nuestra empresa a los abuelitos del Hogar San José de Melipilla, perteneciente a la Fundación Las Rosas.

1

Una comitiva integrada por representantes de distintas áreas de la compañía, y la visita invitada, el Auditor-Director Ejecutivo de Conservación y Desarrollo del Programa Certificación Rainforest Alliance para Ecuador, Chile y Argentina, Mauricio Ferro Rettig, llegaron hasta la calle Tacna #1468, para oficializar la entrega a la Directora del Hogar, Mónica Barros.

Momentos de intensa emoción fueron las que vivieron durante la actividad, donde además nuestros colaboradores se dieron un tiempo para escuchar las historias que les contaban los casi 90 abuelitos que viven ahí.

2

 

Para nuestro Gerente de RR.HH., José Miguel Crespo, destacó lo importante que es solidarizar con las personas que viven en el hogar. “El ayudar a la comunidad es parte de nuestra cultura. Está en nuestro ADN y esta campaña de recolección de azúcar representa nuestros valores. Además, debo resaltar que fue lograda gracias al aporte de nuestros colaboradores y colaboradoras, que con su aporte, tratan de llevar una alegría a los abuelitos. Nosotros fuimos el instrumento de la entrega, pero el mérito se lo llevan las personas que hicieron la colaboración voluntaria. Lo que sí, aún falta más por hacer por nuestros abuelitos del Hogar San José”.

Cabe señalar que nuestra empresa cuenta con un noble grupo de voluntarios que, constantemente, están pendientes de compartir y ayudar a este hogar de ancianos. Y ya están preparando la Fiesta de Navidad para ellos con mejoras en las instalaciones y otras iniciativas de bien común.

3