nota8-unimarc0

Tecnología y Alimentos recibe a clientes del Holding Unimarc

Otra vez nuestra planta de Tecnología y Alimentos (Talagante), se engalanó para recibir el 10 de diciembre de 2014 a los clientes de SMU (Unimarc), ocasión en la cual se montó un nuevo Showroom de productos de las diferentes líneas, como también, los invitados se sorprendieron con una fina degustación de carne molida de ave, salchichas, jamones, hamburguesas, croquetas, entre otros, preparados por el reconocido Chef Internacional, Quersen Vásquez.

nota8-unimarc

 

El día comenzó con un recorrido por los procesos de elaboración de los productos, el cual fue guiado por nuestro Gerente de Planta, Nicolás González, quien llevó a los invitados para que observaran “In Situ”, la calidad con que nuestra planta de cecinas y congelados elabora cada alimento en base a los más rigurosos estándares de calidad.

El Gerente de Perecibles SMU, Manuel José Larraín, fue certero en señalar que “al conocer los productos, nos hemos dado cuenta que tenemos grandes oportunidades, por lo tanto y después de haber visto este Showroom, más todo el proceso productivo de la planta, no queda más que empezar a trabajar en conjunto para sacar el mejor provecho entre ambas compañías”.

Por otro lado, Sebastián Matte, Ejecutivo de SMU, también comentó, “me parece una tremenda oportunidad haber venido hasta acá para conocer la innovación en la elaboración de los productos. La verdad comí de todo, estaba todo riquísimo, así que me llevo una muy buena impresión de los alimentos que degustamos y su calidad”.

nota8-unimarc2

Finalmente, el Chef Invitado, Quersen Vásquez, como anfitrión de la degustación de productos Montina, Ariztía, Rumay y Cartuja, se mostró muy contento con el resultado de la actividad e indicó que “es un gusto estar acá compartiendo la gastronomía y sorprendiéndome con los productos que tiene Montina y Ariztía, como también, los quesos y la mantequilla Rumay que son fantásticos y elaborados de manera natural, solamente con crema. Fue un placer y un honor participar junto a Ariztía….Y recuerden que nunca falte el sazón en una receta”, remató el ex participante de Top Chef.

Este plan tiene por finalidad crear un acercamiento con el canal de distribución, para que generar nuevas oportunidades de negocio por parte de nuestra empresa y sus clientes.

nota8-unimarc3

nota8-unimarc4