nota4-ovo0

Vacunación In Ovo: Tecnología de Punta para Nuestra Producción Avícola

Desde sus inicios nuestra empresa ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y los avances que ésta conlleva para el desarrollo integral del negocio. Es así como a mediados de 2013 en la Planta de Incubación Malvilla se implementaron maquinarias de punta para realizar la llamada Vacunación “In Ovo”, operación que consiste en inmunizar el huevo antes de nacer para alcanzar mayor efectividad en el nacimiento y crecimiento del embrión.

Esta nueva tecnología tiene como objetivo mejorar la ruta genética de las aves con resultados, como: una crianza más uniforme, vigorosa, con más huevos por reproductoras, mayores atributos de mejor conversión alimenticia (más engorde con menos alimento), menos mortalidad, etc.

Se trata de máquinas de gran tecnología, donde a través de un láser detecta si el huevo tiene o no tiene embrión, descartando a estos últimos, para luego dejar los que se van a las salas nacedoras, donde permanecen durante 3 días, a fin de pasar sin mayores incovenientes a las granjas criadoras.

nota4-ovo

nota4-ovo2

nota4-ovo4

nota4-ovo5

nota4-ovo6