nota6-feuc0

Pollitos Ariztía participan en Fiesta Navidad UC

Una particular Fiesta de Navidad se realizó en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, donde en el stand de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal se acopiaron 100 pollitos recién nacidos de nuestra empresa, los cuales fueron el centro de atención de esta emotiva celebración estudiantil.

En la actividad, no solo asistieron los trabajadores UC acompañados de sus hijos y nietos, sino que además las máximas autoridades de la Casa de Estudios como el Rector, Ignacio Sánchez; el Vice Gran Canciller, Padre Cristian Roncagliolo; la directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Ricardo Sande Lyon, además, de las directivas de los Centros de Alumnos y Estudiantes de la citada casa de estudios.

nota6-feuc

La actividad con los pollitos fue felicitada y disfrutada, tanto por los trabajadores como sus familias y los mismos organizadores del evento. Todos se vieron gratamente sorprendidos con la novedad de dicha actividad y muchos se llevaron uno o dos pollitos a sus casas.

Pilar Barahona, Supervisora del Aseo del Campus San Joaquín comentó: “esta actividad es un gran momento para compartir con todos los que son parte de la universidad, lo estamos pasando muy bien y se nota que lo prepararon con mucho cariño y dedicación”.

nota6-feuc2

La directiva del Centro de Alumnos de las carreras de Agronomía e Ingeniería Forestal agradecieron el gesto indicando: “como Centro de Alumnos, sabemos que nuestra actividad no habría tenido tal éxito sin vuestro aporte, por lo que queremos reiterar nuestro agradecimiento”.

nota6-feuc3