nota2-copamutual0

En torneo de futbolito realizado en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano Equipo Reproductoras de Ariztía: Bicampeones en Copa Mutual 2014



Por segundo año consecutivo el “Equipo Reproductoras de Ariztía” se coronó campeón el 4 de octubre de la “IV versión del Campeonato de Futbolito Interempresas COPA MUTUAL 2014”, venciendo por un abultado marcador de 11 goles a 1 al “Equipo de Centro Intermedio de Capacitación”.

El tercer lugar del torneo, tuvo una duración de 3 meses y congregó a 80 empresas participantes asociadas a Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, lo obtuvo BBVA Servicios Corporativos, quienes derrotaron a Subsecretaría Prevención del Delito del Ministerio del Interior por 7 a 4.

En la ocasión, nuestros representantes contaron con la confianza de su Director Técnico y Delegado, Oscar Menares, quien desde el inicio del campeonato y, especialmente, en esta emocionante final, los arengó a divertirse haciendo un juego limpio.

De esta forma, logró que sus dirigidos salieran con plena confianza a la cancha, actitud que más tarde se vio reflejada en la gran goleada propinada a sus rivales con anotaciones de Diego González (4), Rodrigo Núñez (3), Cesar Núñez (3) y Luis Romero (1).

Oscar resaltó la destacada actuación del portero del equipo Nelson Núñez. “Fue muy importante su participación, porque mantuvo la valla menos batida”.

nota2-copamutual1

El equipo se transformó en la sensación del torneo, logrando además el premio Fair Play, solo una tarjeta amarilla acumularon con un total de 8 partidos, además el goleador de torneo fue nuestro colaborador, Diego González Bustos, quien convirtió un total de 27 dianas.

La alineación de los campeones que se mantuvo durante casi todos los partidos del torneo fue: Nelson Núñez en el arco, defensa y mediocampo con Víctor gallardo; Manuel romero; Rodrigo Núñez y Miguel gallardo; dejando en la parte de arriba a César Núñez y Diego González.

Felicitaciones a nuestros representantes del equipo de reproductoras, pues el sacrificio de los 9 viajes desde la costa hacia la pre cordillera santiaguina, tuvo sus recompensas.