foto-grande-2

A través de la generosidad: Ariztía sigue haciendo presencia de marca en fundaciones

Con entrega de productos y recursos asignados a través de certificados de donaciones nuestra empresa -representada por nuestra Área de Eventos- participó durante abril y mayo en diferentes encuentros de destacadas fundaciones, en los cuales también tuvo la oportunidad de habilitar un stand corporativo, donde dio a conocer las marcas Ariztía y Montina por medio de degustaciones de jamones, pechugas y salchichas de pollo y pavo, entre otras, líneas priorizadas por la Gerencia Comercial dentro de las diversas variantes que integran el Programa “Viviendo la Estrategia 2014”.

Cabe mencionar que a partir de Enero de 2011, empresas como la nuestra pueden optar a beneficios tributarios adicionales por las donaciones y aportes que realizan a instituciones sinfines de lucro que trabajan directamente en el apoyo de chilenos de más escasos recursos.

Sanguchada Fundación NOCEDAL

Lugar: Casa Piedra
Fecha: 19 de Mayo 2014
Convocatoria: 1.200 personas, aprox.
Productos: Donación pechuga de pollo y pavo deshuesada y degustación pechuga de pavo ahumada Ariztía

Sin duda la Sanguchada de Fundación Nocedal fue una noche de emociones y sorpresas, donde los protagonistas fueron los alumnos y ex alumnos de los colegios Nocedal y Almendral de La Pintana.

La jornada comenzó puntualmente a las 20:30 hrs oportunidad en que las marcas invitadas, entre ellas Ariztía, presentaron sus líneas de productos para degustar, destacándose en esta instancia el exquisito sabor de nuestras piñas de pechuga de pavo ahumada.

Fundación San José: ¡Cena Aniversario 20 años!

Lugar: Casona Las Condes
Fecha: 23 de Mayo 2014
Convocatoria: 600 personas, aprox.

Productos: Donación de pechugas enteras y degustación de pechuga de pavo ahumada Ariztía y salchichas Montina

Todo un éxito fue el Cóctel Aniversario de la Fundación San José, la cual contó con la animación de Polo Ramírez, la magia de Aldo Duce y la música y alegría de la banda Celebrity! Sorpresa fue para el personal del stand de Ariztía recibir la visita de Don Manuel y los Gerentes de Proyectos y SEMA, Enrique Cruz y Manuel José Barros, quienes junto a sus señoras degustaron productos y compartieron con quienes pasaban por el lugar, destacándose en la tertulia el humor singular de nuestro presidente.

Seminario Familia Unida: Amor Sólido V/S Amor Líquido

Lugar: Hotel W
Fecha: 26 de Mayo 2014
Convocatoria: 1.000 personas, aprox.
Productos: Donación en recursos y degustación de pechuga fresca de pollo Ariztía y salchichas Montina

En la conferencia de Cristián Conen -máster en matrimonio y familia, doctor en derecho matrimonial y autor de numerosos libros- expuso a partir de escenas cinematográficas seleccionadas, donde analizó las claves de una relación armónica y durable.

Previo al comienzo del seminario, las marcas participantes montaron sus productos, destacándose el stand de Ariztía con degustación de salchichas Montina y pechuga fresca de pollo con romero y miel a la parrilla, que fueron del agrado de los presentes.

Bingo Mater 2014

Lugar: Centro de Eventos Parque Arauco
Fecha: 30 de Mayo 2014
Convocatoria: 1.000 personas, aprox.
Productos: Donación pechugas de pavo y pollo y degustación de queso Rumay y pechuga de pavo ahumada Ariztía.

Más de 1.000 personas se reunieron en el Centro de Eventos Parque Araucano, para disfrutar del gran Bingo Anual de Corporación Mater. Previo al inicio de la actividad, los invitados recorrieron los diversos stand para recibir sus obsequios y -en el caso nuestro- degustar el queso gouda Rumay y la pechuga de pavo ahumada Ariztía.

La Corporación Renal Infantil MATER se preocupa de mejorar la atención y tratamiento de niños enfermos renales de escasos recursos, y así evitar el daño renal terminal, que implica diálisis y trasplante.
3

4

5

6