Apoyo fundación Unpade para fomentar la inclusión laboral | Ariztia

Apoyo fundación Unpade para fomentar la inclusión laboral

Unpade (Unión nacional de padres y amigos de personas en situación de discapacidad intelectual) es una fundación creada el año 1986 por un grupo de padres, amigos y profesionales que de una u otra manera estaban ligados a las personas con discapacidad intelectual. Por esta razón se unieron para apoyar a personas con discapacidad para promover la igualdad de oportunidades, la autonomía personal, aumentar la calidad de vida, dar opciones de inclusión laboral y propiciar el desarrollo de personas con autodeterminación, autovalentes, integrales y honestas. Esto lo hacen a través de diferentes talleres laborales y nuestra empresa trabaja constantemente con la fundación a través de 3 servicios que ofrecen: 

  • Les compramos a ellos nuestras necesidades de bolsas de basura para la empresa
  • Realizamos captación de socios todos los años
  • Incorporamos a los jóvenes para que participen en nuestras ceremonias de premiación, ayudándonos en algunas labores propias de estas actividades (11 actividades al año).

Agradecemos a la fundación por dejarnos ser parte de este inspirador desafío y agradecemos también a Marcelo, Alejandra, Yasmine y a Don Manuel por sus gestiones y apoyo en las labores que realizamos en conjunto.

DSC_4720

DSC_4999DSC_4996