Corporación Renal Infantil Mater y Fundación Puente Envían Saludo Navideño a Ariztía

Corporación Renal Infantil Mater y Fundación Puente Envían Saludo Navideño a Ariztía

Navidad Ariztía

Por el importante rol de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que nuestra Empresa realiza el pro de las actividades que cada entidad realiza, la Corporación Renal Infantil Mater y la Fundación Puente hicieron llegar sus tiernos y directos saludos Navideños.

La Corporación Renal Infantil Mater es una organización sin fines de lucro, que se dedica a prevenir y tratar las enfermedades renales de niños y niñas de escasos recursos a nivel nacional.

Por su parte, Fundación Puente, fundada en 1996 por el padre Andrés Moro Vargas, fue creada con el propósito de ayudar a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago y que sueñan con convertirse en futuros profesionales.

Ambas instituciones han trabajado directamente con nuestra Empresa, y ante nuestra labor con ellas, nos enviaron directos mensajes navideños que queremos compartir con nuestros colaboradores.

Para Ariztía, trabajar directamente con las comunidades locales tiene un sentido especia, pues siempre ha estado comprometida con las familias de Chile y sus diferentes condiciones socioeconómicas, para ayudar dentro de los márgenes permitidos.

En el caso de estas dos fundaciones, nuestra participación con ellas han estado vinculadas a donación de productos para las cenas anuales, donde el Área de Activación de Marca da a conocer nuestros productos a través de degustaciones y merchandising (lápices, recetarios, etc.)

La labor de nuestra Empresa se ve reflejada en estos agradecimientos, los cuales recibimos y atesoramos enormemente. Desde ya enviamos nuestros saludos navideños a Corporación Renal Infantil Mater y Fundación Puente.