Ariztía y Montina se hacen presentes una vez más en el encuentro La Cuarta-Comerciante

Ariztía y Montina se hacen presentes una vez más en el encuentro La Cuarta-Comerciante

la cuarta comerciante

Con mucha música, premios y sorpresas, el diario popular La Cuarta cerró la temporada 2015 del encuentro “Comerciantes La Cuarta”, el cual nuevamente contó con la participación de Ariztía y Montina, que incluyó un gran premio para un asistente al evento.

En el Gimnasio Municipal de San Bernardo se cerró este lunes 30 de noviembre, la temporada de encuentros “Comerciantes-La Cuarta”, que auspicia el diario Pop, y en el cual se hizo nuevamente presentes nuestras marcas Ariztía y Montina.

El encuentro comenzó muy temprano, a eso de las 10 am, ante un recinto completamente lleno, cuyos asistentes soportaron el calor que había tanto dentro como fuera del Gimnasio.

Nuestro servicio de Carros Montina llegó hasta el lugar para entregar a los asistentes, completos absolutamente gratis, los cuales fueron “devorados” prácticamente por todos los comerciantes.

Recordemos que antes de este último evento, Ariztía y Montina participó en las comunas de Puente Alto, Quilicura, Macul y La Florida.

El gran premio final que otorgó mediante un sorteo Ariztía y Montina, fue una congeladora, la cual cayó en manos de Ana María Ramírez, quien tiene un kiosco en calle O’Higgins con Freire, en plena Plaza de San Bernardo, y nos comentó que: “Este premio me viene increíble, porque la congeladora que tenía justo se me echó a perder, así que estoy feliz, por lo que esto me viene muy bien”.

Sobre la participación del servicio de Carros Montina, Juan Romero, comerciante de Ferias libres en San Bernardo, nos comenta que: “Es muy bueno que entreguen completos, hemos estado toda la mañana y nos ayuda a quitar el hambre, además que están muy ricos”.

Para finalizar, Abel Guardia, jefe de ventas de Ariztía, nos comentó acerca de los alcances de clientes que ha tenido la actividad, que: “Me pareció que ha estado buena, pero no ha llegado la cantidad de gente que llegó a La Florida o Quilicura. Lo bueno es que los premios que entregamos, fueron repartidos en comerciantes que si venden productos Ariztía o Montina”, concluye.

Un cierre con broche de oro con nuestro servicio de carros, y la alianza que se formó entre La Cuarta y Ariztía.

la cuarta comerciante