ariztia

Ariztía y Aramark reafirman alianza comercial en importante degustación gastronómica.

Este 11 de noviembre de 2015, se llevó a cabo una importante degustación en la cocina americana de Catering GMB ubicada en Vitacura, con exquisitas preparaciones en base a los distintos productos que elaboramos, para todo el equipo de ARAMARK, importante organización del rubro alimenticio.

Para dar a conocer nuestro amplio y variado mix de productos y sus incomparables sabores, en conjunto con el reconocido chef italiano Giuliano Capelli, recibimos a los invitados con un rico y singular menú que permitió demostrar la gran amplitud de preparaciones que se pueden realizar con nuestros productos Ariztía, Montina y Rumay. Como por ejemplo un polpettone con jamón en base a molida de pollo, albóndigas de pavo con salsa putanesca, croquetas andaluzas, pechugas de pollo sin hueso horneadas a la mostaza y limón, crocantes cornflakes y trutro de pavo estilo lomo salteado. También se disfrutó del parrillero de pavo, entre otros delicatessen.

IMG_2355
La jornada contó con la presencia de don Julio Escobar, Gerente Comercial Corporativo; Pedro Pablo Mercandino, Gerente Comercial Nacional; Benjamín Cruz, Sub-Gerente del Canal HORECA, Luis Eduardo Nieto, Gerente de Marketing, entre otros colaboradores de nuestra Empresa.

Joaquín Vinuesa, Vicepresidente de Supply Chain de Aramark para Latinoamérica, resaltó la importancia del evento: “Es una excelente demostración de lo que ambas empresas quieren hacer en conjunto. Fue una gran instancia para consultar acerca de los productos (Ariztía, Montina y Rumay). La degustación, la verdad, estuvo extraordinaria. Existe una relación de muchos años con Ariztía, pero queremos fortalecerla mucho más, llevar su expertise con nosotros para obtener el mejor producto final a nuestros clientes, como: colegios, clínicas o la industria minera”.

Julio Escobar, nos comenta que “la degustación fue muy buena. ARAMARK vino con su equipo completo, desde las personas que preparan los menús hasta quienes toman las decisiones, pasando por su vicepresidente. Hay productos que les gustaron mucho y lo que pretendemos es extender nuestra alianza con ellos en contratos a largo plazo y con un mix más amplio de productos”.

IMG_2339
Benjamín Cruz nos relata cómo surge esta conexión comercial con ARAMARK: “Hicimos una visita a la Planta Faenadora El Paico con la Gerencia de Abastecimiento, cuyos integrantes se mostraron muy entusiasmados en afianzar y fortalecer las relaciones comerciales entre ambas partes. Ese mismo día concertamos una degustación que es la que estamos haciendo hoy (ayer) con todo su equipo. El objetivo ahora es seguir adelante ofreciendo nuevos productos para que puedan conocer sus distintas líneas y así las incorporen en los menús de sus clientes”.

Cabe señalar que ARAMARK es una empresa de origen norteamericano, cuya instalación en Chile a partir del 2001 se encuentra enmarcada en el rubro alimentación, principalmente atendiendo a la minería nacional, entre otras.