salchichas tradicionales Montina

Se Acabó la Espera, Llegó la Más Rockera… Prueba la Nueva Salchicha Tradicional Montina

Queremos compartir con ustedes que hoy iniciamos la “Campaña Comunicacional de la Nueva y Deliciosa Salchicha Tradicional Montina”, la cual busca consolidarse -al igual que las variedades anteriores de Pavo y Pollo- con una alta preferencia entre los consumidores.

Tecnología y Alimentos preparó durante meses este importante producto, el cual se transforma en el lanzamiento más importante del año.

Este nuevo desarrollo promete remecer el clásico mercado de las “Tradicionales”, diferenciándose por sus altos estándares de calidad, gran sabor y consistente mordida, resultado de una deliciosa receta de carne de pollo y cerdo, elaborada a través de un minucioso proceso de fabricación con materias primas frescas.
La Nueva Salchicha Tradicional se encuentra ya en el mercado en su dos versiones: 5 unidades (250 grs.) y 1 kilo, la cual contiene 20 salchichas. Contando en su envase con toda las especificaciones para sus consumidores.

Campaña Comunicacional

La Campaña Comunicacional que hoy comienza, la podremos ver en distintos medios masivos. En Televisión Abierta estaremos presentes en varios programas, tales como: “Mujeres Primero” y “Mentiras Verdaderas” (ambos de La Red), “Sábado de Reportajes” (Canal 13), “El Tiempo” (CHV) y también en “Sabores” de Zona Latina (TV Cable). Asimismo, participaremos con dos frases radiales en las emisoras: Paula, Disney, Romántica y FM Tiempo (Escuchar audios adjuntos en nuestra intranet corporativa) y habrán recurrentes menciones de los animadores en los distintos programas que auspiciamos. Adicionalmente, tendremos publicidad en las revistas femeninas de los diarios “La Hora” y “Publimetro”.

En cuanto a vía pública, contaremos con presencia gráfica en nuestra importante red de letreros camineros a nivel nacional, junto a la habilitación de pantallas digitales en las salas de supermercados y en el Metro de Santiago (Sub TV). En paralelo, implementaremos un circuito de gráfica en las lunetas de locomoción colectiva de la Región Metropolitana.

Muy relevante será también la puesta en marcha de un atractivo y novedoso concurso en redes sociales, donde por medio de la página web: http://www.montina.cl y Facebook invitaremos a probar nuestra Nueva Salchicha Tradicional Montina.

En el punto de venta, reforzaremos nuestra imagen, a través de afiches y colgantes para el Canal Tradicional, además de vibrines, stopper y degustaciones en Supermercados.

Atentamente Área de comunicaciones de Ariztía