rse3 ariztía

Fundación Puente realiza tradicional Bingo Solidario con el apoyo de Ariztía

ariztía rse1

Fundación Puente es una Institución sin fines de lucro dedicada a apoyar a jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, y que sueñan con convertirse en profesionales. Para recaudar fondos, año tras año realizan un bingo solidario, el cual cuenta con el auspicio de Ariztía.

A través de becas para gastos universitarios, acompañamiento y formación valórica, esta institución intenta que sus jóvenes becados no deserten de la Educación Superior, terminen sus carreras, desarrollen su vocación, superen la pobreza y, cumplan su sueño de convertirse en profesionales.

Gracias al Programa de Becas de la Fundación, más de 370 jóvenes han logrado terminar sus estudios universitarios, convirtiéndose en profesionales íntegros al servicio de nuestro país. Pero para financiar esto, desde hace ya 12 años realiza un evento anual: Cena Solidaria y Bingo en el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton de Santiago, en esta ocasión el evento se realizó el 28 de septiembre, a las 19:30 hrs.

La actividad tuvo por objetivo difundir nuestra labor social y recaudar importantes y valiosos fondos para el funcionamiento del Programa Integral de Becas. A la vez, fue un espacio de agradecimiento y entretención para los socios y empresas colaboradoras de la institución.

rse2

Con respecto a la participación de Ariztía como cooperador en la donación de productos, Carolina Farfán Berríos, Directora Ejecutiva de la Fundación, nos comenta que: “Con Ariztía, desde los inicios, hace ya 12 años, contamos con su generosa cooperación y apoyo, la que ha consistido siempre en una variedad de productos de la marca (quesos, jamones, chorizos, salchichas, nugget etc.) que son servidos como degustación durante toda la noche, a la vez que Ariztía cuenta con un espacio especial para instalar un stand de promoción de su marca con promotoras en el salón”.

En el evento mencionado, destacó la participación de Stefan Kramer, y la animación de Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman.

Nuestra Empresa, en un constante compromiso social con la comunidad, agradece estas instancias, donde la cooperación es permanente con las fundaciones de ayuda social, para lograr hacer de nuestro país, un lugar mejor.