destacada-nota

Ariztía y Montina participan en “Quinto Encuentro de Comerciantes La Cuarta Pudahuel”

El 31 de agosto de 2015, Ariztía y Montina participó de la Quinta Versión del “Encuentro Comerciantes La Cuarta Pudahuel”, el cual albergó a un importante número de comerciantes minoristas y feriantes de esta comuna.

En esta ocasión, nuestras marcas se hicieron presentes con el Servicio de Carritos Montina, el cual entregó, completamente gratis, cientos de choripanes entre los asistentes al Gimnasio Municipal de Pudahuel, lugar donde se efectuó este evento.

En el encuentro destacó el show del cantante nacional de la Nueva Ola, Luis Dimas, y los premios que entregaron las marcas expositoras que en nuestro caso consistió en una conservadora y una balanza digital que fue sorteada en una tómbola en el escenario principal, y cuya ganadora fue la señora Jovita Martínez Oliva, comerciante minorista, quien posee hace solo dos meses una Verdulería-Bazar, donde vende, entre otros productos, cecinas y lácteos.

foto-chica-nota-02

Ella nos señaló que este premio le viene muy bien, ya que, si bien tenía una maquina similar, con una segunda podrá ampliar su oferta de productos: “Es un negocio nuevo el que tengo y justo pensaba ampliar mis productos vendiendo helados. Ahora ocuparé la otra para eso, y esta que me gané para vender productos que necesiten de frío, particularmente productos Ariztía. Me viene genial, porque quiero ampliarme, ya que me ha ido bien. Conozco la marca Montina y justo ahora andaba buscando nuevas ofertas para vender, así que me acerqué a vuestro stand para conocer sus productos y coincidió en que me gané el premio mayor”, aseveró muy contenta la ganadora.

foto-3

En cuanto a la parte comercial, José Miguel Valenzuela, Jefe Zonal de Ventas Poniente, nos explica que estos eventos siempre son útiles para dar a conocer ambas marcas: “Son provechosos, porque nuestros clientes pueden probar en directo nuestros productos, y en segundo lugar, nuestro departamento comercial capta clientes que no conocíamos”. Sobre las preguntas más reiterativas de los comerciantes, el Jefe de Ventas Zonal nos dice que consultan bastante por la composición de los productos, si tienen cerdo o no. “Es decir, los comerciantes saben bastante y se preocupan de entregar productos de calidad”, afirma.

Este año se han realizado diferentes actividades junto a la Cuarta y su “Encuentro Comerciantes”, siendo cinco las actividades registradas hasta el momento. Todas mostrando lo mejor de Ariztía y Montina con diferentes productos, y con el mejor y más visitado stand.