destacada-nota-ariztia

Ariztía y Montina participarán en “V Versión Espacio Food & Service 2015”

foto-chica-nota-2
www.espaciofoodservice.cl

Este 2, 3 y 4 de septiembre de 2015, Ariztía y Montina participarán nuevamente en la 5ta versión de Espacio Food & Service 2015, el cual se desarrollará en Espacio Riesco con la participación de más de 250 expositores de diversas marcas repartidas por el mundo, y más de 550 stands colocados en 15 mil m2 de exposición.

El 2011, Espacio Food & Service nace con el fin de brindar un espacio de encuentro y de negocios a las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. El evento se desarrolla una vez al año desde esa fecha, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, ubicado en el sector norte de Santiago, y se caracteriza por ser el más importante de la industria de los alimentos en Chile, y un referente a nivel Latinoamericano, reuniendo a más de 14 mil personas en torno a las novedades e innovación de productos y servicios de este rubro.

Y este 2015, dicho evento se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre, donde nuevamente, al igual que en 2014, Ariztía y Montina se harán presentes con un importante stand para mostrar a los asistentes, lo mejores sabores de la cocina chilena e internacional que solo nuestros productos pueden ofrecer.

En la versión pasada, Ariztía y Montina se destacaron exponiendo sus Chorizos de pavo Ariztía tipo Hot Dogs, Lomo de pollo Montina a la plancha (sándwich) con pan frica, Hamburguesa Deli (pollo) Ariztía con Queso Rumay Gauda; Tablas de jamón pechuga acaramelado Ariztía laminado y variedad de Quesos Rumay (Gauda Barra y Laminado), entre otros.

Estos productos fueron del total agrado para las más de 5.000 personas que repletaron diariamente la llamada “Esquina ARIZTIA-MONTINA”, como se denominó a nuestro stand en la versión anterior.

Cocina Ariztía y Montina

Para este año, Ariztía marcará importante presencia, ya que contaremos con la participación del destacado Chef Fabian Guajardo, quien realizará una entretenida presentación en off de las distintas líneas de productos, para deleitar los más exigentes paladares de quienes asistan a este gran encuentro, especialmente, al stand J11, el cual se destacará por su luminosidad y originalidad. Los esperamos!!!

foto-chica-nota-1